Business Management

Certified Compliance Management Professional (ISO37301)

Objetivo

La certificación Certified Compliance Management Professional (ISO37301) tiene como objetivo acreditar si el candidato tiene los conocimientos, competencias y comprensión suficientes, referidos a establecer, desarrollar, implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión de compliance para una organización que le permita a esta, garantizar un modelo ad hoc de cumplimiento normativo obligatorio y de cumplimiento de compromisos internos o externos de forma específica.

Dirigido a

• Directivos, Gerentes o Jefes con responsabilidad en el compliance organizacional (cumplimiento normativo y de compromisos de cumplimiento voluntario de la organización)
  • Directivos, Gerentes o Jefes de unidades de negocio comprometidos directa o indirectamente en el compliance organizacional (cumplimiento normativo y de compromisos de cumplimiento voluntario de la organización)
  • Consultores o asesores jurídicos, auditores internos o externos con conocimiento base en gobernanza corporativa y/o sistemas de gestión con base en la gestión de riesgos de nivel corporativo.
  • Roles con responsabilidad para liderar o ejecutar actividades relacionadas a la gestión del compliance.
  • En general, cualquier profesional interesado en desarrollar conocimiento en el compliance organizacional.

Temas Principales

Introducción General

• Introducción a la Gestión del Compliance
  • Explorando la ISO 37301