Aspects of organizational change to adopt a culture of agility.

By Global Trust Association

29 April, 2019 | 16:04hrs

Lograr resultados diferentes significa hacer las cosas de manera diferente, también. Este razonamiento no es nuevo en absoluto; de hecho, se relaciona con una cita atribuida a Albert Einstein, que busca repensar los conceptos de cambio e innovación para lograr mejores resultados.
Por lo tanto, de acuerdo con tal razonamiento, es necesario hacer un cambio en el factor cultural de la organización para desarrollar nuevas formas de hacer las cosas con el fin de obtener los resultados deseados. Este parece ser un principio para todas aquellas organizaciones que intentan poner en práctica disciplinas, metodologías o marcos para cualquier contexto.
Por lo tanto, el cambio cultural –o la predisposición para ello– en la organización se convierte en uno de los aspectos más importantes y prácticamente indispensables para implementar Scrum . El cambio está estrechamente relacionado con la adopción de nuevas formas de trabajo, que, entre otras cosas, permite a las personas crear equipos que se convierten en propietarios y responsables de sus acciones, dejando de lado el concepto de un único responsable, actuando con autonomía y disciplina en la entrega rápida de valor, y basado en la retroalimentación inmediata del cliente.
En este contexto, el enfoque o la cultura ágil, en el que se basa Scrum, requiere equipos integrados por miembros con diferentes habilidades requeridas para el desarrollo del producto. Este enfoque, de cierta manera, es uno de los muchos aspectos que, a su vez, contribuyen al escenario de cambio en la cultura de la organización orientado a lograr sus objetivos y metas con éxito, mediante la implementación de iniciativas enfocadas en la adopción de Scrum o cualquier marco ágil para desarrollar. Sus productos o servicios.

  • <
  • 114/126
  • >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

This website uses cookies, you can see here the   
Privacidad